Uno de los problemas del verano es el aumento de perros abandonados y esto supone un aumento de perros atropellados en la carretera, algo terrible que cada verano debemos tener en cuenta. Seguro que alguno de vosotros se ha encontrado con un perro en la carretera, ya que en muchos casos andan por los arcenes, con el peligro que eso conlleva para los coches y para los propios animales que se quedan sin hogar.
Con el aumento de los abandonos, aumenta la probabilidad que un perro sea atropellado en la carretera, un lugar donde se suele circular a una velocidad muy elevada y donde normalmente no se puede evitar el impacto contra un perro que se cruza en tu camino, sobre todo porque puedes provocar un accidente bastante grave. Cada año muchos perros mueren en la carretera y es una triste noticia de la que se tiene que hablar cada verano, debido en buena parte al aumento de perros y gatos abandonados.
Como vemos el verano llega con un aumento de abandonos de perros, que además de causar una gran daño al animal, puede causar además una serie de daños en las carreteras, donde habitualmente vemos a muchos de estos perros caminando sin rumbo por las carreteras de cualquier parte de España o de cualquier otro país.
Por muchas campañas que se hagan para evitar el abandono animal, siempre hay personas insensibles que dejan abandonados a sus "mejores amigos", demostrando así que no merecen la pena llevar el nombre de persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario