Adorable Perro en Adopcion Llamado Capitan.


Capitán es un cariñoso perro en adopción que está buscando una familia con la que vivir. Es un perro que fue abandonado junto a sus hermanos, algo que no se le debería hacer a ningún animal. Ahora Capitán espera encontrar una familia cuanto antes, para poder así compartir su vida con personas que lo quieran y que lo cuiden, algo muy importante.


Este perro en adopción es muy fiel, además de ser muy amigable con los niños pequeños y otros perros. Tan sólo le hace falta una casa mediana donde vivir, mucho mejor si la casa tiene jardín donde el perro pueda jugar y donde tenga su caseta para vivir. Capitán se merece una familia con la que pueda vivir el resto de su larga vida y de esta manera pueda tener una segunda oportunidad.

De salud Capitán se encuentra en perfecto estado, un aspecto muy importante que se debe tener en cuenta y que seguro muchas personas quieren saber a la hora de poder adoptar a una mascota. Ahora en verano es cuando más se necesita la compañía de una familia o de una persona que quiera tener a un perro, como es el caso de Capitán, que lleva mucho tiempo sin ninguna compañía y sería muy bueno tener una familia.

Con un poco de suerte podrá encontrar una familia que busque a un perro cariñoso, fiel y que le ofrezca una grata compañía, como suelen ofrecer todos los perros en general y mucho más cuando han estado sin familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario