Existen Pocos Espacios Para Perros en España

Muchos dueños de perros se encuentran sin muchas zonas verdes donde puedan llevar a sus perros, sobre todo porque en ciertos sitios se puede prohibir incluso la estancia de perros en ella. Muchas ciudades de España y de otros lugares del mundo, apenas tienen sitios donde los perros puedan estar tranquilamente, pasear e inclusorelacionarse con otros perros, que es algo de lo más normal y muy interesante para los dueños que no disponen de un jardín en su casa.



Parece que los perros son animales que se deben tener en casa y no tienen derecho a salir a la calle y tampoco tienen derecho a tener lugares donde puedan jugar. Es una pena que muchas grandes ciudades de España no tengan zonas dedicadas a los perros, pequeños rincones de la ciudad donde los perros puedan jugar entre ellos y disfrutar de la compañía de otro animal, que siempre es muy positivo para que los perros puedan crecer, tener lugares donde lugar y poder conocer otros perros.

Sin embargo hay algunas ciudades que apuestan por aumentar las zonas dedicadas a los perros y ofrecen a los dueños lugares específicos donde pueden llevar a sus mascotas y pueden jugar con ellas, además de estar en compañía de otros perros, porque es algo que fomenta la sociabilidad de los perros. Sería estupendo que los perros pudieran tener muchos más espacios verdes y lugares donde pudieran jugar, correr y hacer amigos con otros perros de la zona, algo que le vendría muy bien para su salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario