El Dobermann Pinsher es una raza de perros que tiene su origen en Alemania, donde en 1860, una persona llamada Louis Dobermann pensó en crear una raza usando la raza Rottweiler, greyhound inglés, manchester terrier, entre otras razas de perros.
De su experimento cruce salió lo que conocemos como el Dobermann Pinsher. Este perro es uno de los más temidos, debido a su terrorífico aspecto imponente aspecto. El Dobermann Pinsher se muestra agresivo cuando su manada se ve afectada o atacada.
Este perro suele tener hasta 70 centímetros de altura y puede llegar a pesar 42 kilos. Es un perro veloz, debido a su cuerpo y a sus potentes patas. Lo podemos encontrar de diferentes colores, como por ejemplo negro, marrón e incluso color fuego. Las orejas de este perro tienen una forma triangular puntiaguda debido al recorte de las mismas cuando es cachorro, sino son caidas.
El Dobermann Pinsher puede ser una raza de perros ideal para tenerlos en una casa de campo, debido a que son excelentes guardianes. No son perros para tenerlos en casa y ni mucho menos junto a los niños, ya que más vale prevenir Son perros que deben estar adiestrador correctamente para poder vivir pacificamente en manada. Este perro suele ser muy dócil si se le trata bien, e incluso cariñoso.
Es fundamental que el dueño entrene al perro desde pequeño. Estos entrenamientos no deben estar basados en la agresividad. Si hacemos esto, cuando sean mayores serán perros bastante dóciles y cariñosos.
NOTA: Debido a los numerosos comentarios y correos sobre la mala redacción sobre esta raza, hemos modificado algunos comentarios del autor, con el fin que no sean ofensivos a los amantes de esta bonita raza.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario