Estas galletas es uno de los alimentos para perros recomendados para el mal aliento. Son galletas en forma de hueso que se la podemos dar a nuestro perro para evitar el mal aliento, un problema por lo general muy habitual entre perros de diferentes razas, por lo que es bueno solucionar este problema, gracias a estas galletas tan pequeñas.
Además de ser una solución para el mal aliento, son galletas nutritivas y que seguramente gustarán mucho a tu perro, ya que será un aperitivo perfecto para tu mascota y que se lo podrás dar de vez en cuando. Gracias a su pequeño tamaño, es un alimento válido para perros grandes y perros de razas pequeñas.
El paquete de galletas en forma de huesos para perros, es de 1,95 euros y es ideal para que se las puedas dar de vez en cuando, sobre todo cuando presente problemas de mal aliento, para que se solucione el problema cuanto antes. Son galletas estupendas para cualquier perro y son además unas galletas con diferentes nutrientes y muy apropiadas para que los perros las disfruten.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario