La carne de pollo es muy nutritiva para perros, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas. Es muy interesante tener alimentos para perros como estas tiras de pollo, que son unas tiras deshidratadas y perfectas para que todos los perros se puedan alimentar adecuadamente. Son tiras de carne que pueden servir para darle un buen snack de vez en cuando a nuestro perro, que seguro le gustará.
Son tiras de carne de pollo deshidratadas y se conservan durante cierto tiempo en perfectas condiciones. Al ser un snack se le puede dar cada cierto tiempo, sobre todo cuando el perro presente un buen comportamiento, para que sirva como un precio y de esta manera el comportamiento de nuestro perro pueda mejorar.
Es un snack bastante económico y dependerá del tamaño del paquete, por lo que puede costar unos 3-4 euros y así tendrás algunas tiras de carne de pollo para que tu perro disfrute con ellas, porque es un tipo de alimento que suele gustar mucho a los perros, gracias a que tiene un sabor muy intenso y es un alimento perfecto para usarlo como snack.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario