Aprende Comó Adistrar A Tu Perro de Forma Profesional y Personal


A la hora de tener un perro, si lo tenemos desde pequeño sabemos que vamos a tener que enseñarle muchas cosas, desde aprender a hacer sus necesidades fuera de casa hasta enseñarle a comportarse como un buen perro.
Todo ello requiere de tiempo, paciencia y dedicación. No va a ser fácil enseñarle proque, en principio, debemos de pensar que el perro no entiende nuestro idioma sino que ha de aprenderlo todo como si fuera un bebé que no sabe hablar y sólo oye muchas palabras pero sin sentido para él.
Nos podemos plantear si es mejor un adiestramiento personal o profesional y la respuesta-pregunta para esa duda es, ¿tienes suficiente tiempo para dedicárselo a tu perro? Porque el adiestramiento necesita tiempo, constancia, rutina, etc. y si es algo que no tienes lo mejor, sin duda, es la ayuda de un experto.
Pero si, por el contrario, tienes tiempo y quieres adiestrar a tu perro por tí mismo entonces adelante; no se necesitan grandes cosas ni ser un experto, sólo tener paciencia y repetir las cosas una y otra vez. De ese modo con el tiempo podrás ver los avances en el perro y te sentirás orgulloso del mismo.
También has de tener en cuenta que te vas a ahorrar dinero (lo que vale un adiestrador profesional) y vas a saber adiestrarlo tú mismo a tu manera, no de la forma de una persona ajena (con la que puedes no compartir las técnicas de adiestramiento).
Si tu perro tiene conductas anormales, puede consultarnos a través de nuestro Consultorio Canino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate, Deja Aquí Tu Comentario